Navigation Menu+

Historia


Tradición Iza, pensar en el nombre IZA significa  a través de la historia más de  medio siglo de  hermosos vestidos de novia e ilusiones de familias completas que han confiado en este nombre para que el día más importante de sus vidas estemos presentes formando un vínculo que nos une de por vida.

Casa Iza, la Tradición en Monterrey, empezó con una pequeña tienda de novias con un solo vestidor, la primera en Monterrey, el 4 de Noviembre de 1943 operada y administrada por la familia Iza.

Ese día, llenos de ilusión de poder empezar a cumplir sueños, abren sus puertas a la comunidad regiomontana. La madre de nuestra fundadora, hacia vestidos de novia en su casa desde 1915, fue de donde la Sra. Iza recopiló la experiencia necesaria para hacer de este negocio lo que hoy conocemos.

Todo este esfuerzo y dedicación que la Familia ha puesto en este negocio a través de los últimos 67 años han sido ampliamente recompensados con el cariño y la preferencia de las novias de Nuevo León, como de todos los vecinos estados del norte de México y del sur de Texas.

No sólo el vestido es importante, en Casa Iza estamos seguros de que el proceso de compra será una experiencia maravillosa. Nuestro personal amable y conocedor espera su visita para poder ayudarle en esta importante decisión.