Navigation Menu+

El Vestido Perfecto


JAQUES-D

Tips  de especialistas para seleccionar el vestido de novia, El Vestido Más Importante de tu Vida.

Ahora que has encontrado el chavo perfecto (es lo más difícil de encontrar) y que has  decidido  dar el gran paso al altar, lo que sigue es; ¿Qué tipo de vestido usaras  ese día tan especial?

Se dice que  todas las novias son bonitas, pero es también cierto que una buena selección de tu vestido de novia te hará lucir aun más sensacional.

Aquí te damos algunos tips y pasos para hacer la elección adecuada:

DECIDE EL ESTILO DE TU BODA, es importante definir  la hora, temporada del año y un lugar de boda para determinar el estilo del vestido que debes usar. Por ejemplo si tu boda es en mayo y a medio día, tu vestido podría ser sencillo, fresco y un poco más casual.

COMPRA CON TIEMPO, por lo menos seis meses antes de tu boda  hay que definir lo del vestido. Puedes comenzar  a ver revistas para conocer las tendencias de la moda.

 

COMPRAR EN UNA BOUTIQUE DE TRADICIÓN, busca de establecimientos de vestido de novia con buena reputación y tradición pero sobre todo experiencia. ¿Quién no ha oído la pesadilla de algunas novias cuando tiendas irresponsables les quedan mal con sus vestidos? ¿Te imaginas que horror?

SE UNA COMPRADORA INTELIGENTE, recuerda que  este es tu gran día. Expresa bien a la asesora de novias qué es lo que  andas buscando, por que de otra forma no podrá darte gusto. Evita caer en  falsas promesas, y es mejor que te  pruebes la muestra del vestido que vayas a comprar.

ASISTE A LAS EXPOSICIONES, ésta es una buena oportunidad para conocer lo que te  ofrecen las distintas boutiques de vestidos de novia y de aprender sobre las tendencias de la moda internacional.

COMPRAR EN HORARIOS QUE NO ESTEN SATURADOS, los fines de semana suelen estar demasiados llenas las boutiques, seria mejor hacer una cita un día entre semana y así recibirás una atención especial.

ELIMINA LA CONFUSIÓN, no te confundas con muchas opiniones. Hazte acompañar, cuando mucho de dos personas (puede ser tu mamá y una amiga) en quienes confíes plenamente y  puedas tomar en cuenta su  opinión.

CONOCE TUS LIMITES, planea con tu familia o  tu novio el presupuesto destinado a tu ajuar de novia,  y apégate a él. Seguramente un buen establecimiento tiene muchas opciones de calidad, a tu gusto  y a tu presupuesto.

CUÁNDO COMPRAR, cuando encuentras el vestido de tus sueños, con un estilo que te encanta  y a un buen precio, puedes entonces si dejar un anticipo, con esto asegurarás un precio y tendrás tiempo para pagarlo. MUY IMPORTANTE, cuando vayas a comprar tu vestido, recuerda que te  lucirá mejor cuando te lo pruebes si llevas ropa interior adecuada, y el zapato que vayas a usar.

QUE TE QUEDE PERFECTO, normalmente una o dos personas son suficientes para ajustar el vestido. Es importante que estas pruebas sean lo mas cercano a tu boda, para que sean elaboradas con tu cuerpo como estés (muchas novias adelgazan o  engordan cercanas a la fecha) los ajustes normales no te los deben de cobrar, aunque hay  algunos negocios que si los cobran. El vestido debe quedarte y tú debes sentirte una reina en él.

¡Felicidades y suerte en tu búsqueda!