Navigation Menu+



Si eres atrevida y te apasiona la moda podrás encontrar fantástica esta nueva propuesta para vestidos de novia, inspirada en creaciones antiguas para favorecer la silueta de tu cuerpo, vestidos de novia con corsé.

 

 

Antiguamente se utilizaban estas prendas solamente para moldear la figura femenina, actualmente aunque también siguen siendo usadas para corregir la postura, apenas ayudan a moldear la figura ya que las varillas que se utilizaban con anterioridad han quedado en el pasado, sustituidos por finos encajes creando tops de diseño muy especial, y ahora vestidos de novia.

Un diseño ideal para una novia sexy que quiere realzar su feminidad, puedes encontrar estos diseños en una gran variedad de colores y atoledo con detalles muy versátiles. El corsé podrá ayudarte a realzar el escote, a mantener firme tu abdomen y sin duda afinará tu cintura.

El corsé suele ser una prenda sumamente atractiva para los hombres por la silueta tan definida que logra en los cuerpos de las mujeres. Si estas buscando el diseño ideal para tu boda no olvides visitar Casa Iza y ver nuestros modernos diseños que están de moda y que te ayudarán a lucir más delgada y con más curvas.

3 Comentarios

  1. ME INTERESA NECESITO HORARIOS PARA VISITAR LA TIENDA

    • Hola Amanda como estas? Nuestros horarios son de 9:am a 6:30 pm de lunes a viernes! Te estaremos esperando!!!

  2. Hola…yo mas que nada necwsito apoyo xq no tengo idea qie tipo de vestido usar…mi boda sera en un jardin en agosto

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>