Navigation Menu+




¿Aún no has elegido tu ramo de novia? Actualmente existen mil opciones de ramos de novias. Hay para todos los gustos, colores y presupuestos, así que no te preocupes porque tendrás mucho de donde elegir.

Los ramos de novia son un complemento esencial en el ajuar de cualquier novia pues según como lo elijas puede mejorar o empeorar  tu vestido de novia, por eso y para que hagas la mejor elección te decimos una serie de cosas que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. 

  • El vestido de novia: recuerda que el ramo tiene que ir en sintonía con el escote, la tela y color del vestido. Platícale a la florería como es tu vestido, de qué tipo de tela está hecho y el corte que tiene, ya que estos factores serán decisivos para la elección.

 

  • Altura y cuerpo de la novia: el tamaño del ramo debe ser proporcional a ti, dependiendo si eres alta o bajita, te va uno u otro. En el caso de que gambling problems seas bajita te recomendamos flores más menuditas, los ramos redondos y de formas estilizadas. Si por el contrario eres alta un ramo alargado te ira muy bien y ayudará a endulzar más tu aspecto.

 

  • Tonalidad de piel, color de ojos y pelo: si eres morenita te recomendamos los colores vivos: amarillos, fucsias. Harán resaltar tu tono de piel. Si eres más bien blanquita o rubia, los tonos blancos y pastel. Si además tienes los ojos de algún color en particular puedes hacerlos resaltar combinándolos con tu ramo ¡se verá espectacular!

 

  • Época del año: aunque parezca irrelevante es un factor que debes tomar en cuenta, dependiendo de la estación del año en la que te cases encontrarás uno u otro tipo de flor. Si la boda es en verano puedes optar por los verdes, aligeran y refrescan la apariencia.

 

  • Comodidad: elige un ramo que sea cómodo de llevar, recuerda que te acompañará a lo largo de la celebración y lo que menos queremos es que se te vea incomoda.

Con los tips que te hemos dado estamos seguros que harás la mejor elección y ¡Recuerda que tanto el ramo, como las flores reflejarán la emoción y el romanticismo de ese gran momento! 

 

 

Con mucho cariño

Casa Iza Novias

4 Comentarios

  1. excelente trabajo me encantaria me aconsejes que es lo qe va conmigo..para verme espectacular en el dia mas importante de mi vida

  2. Quisiera mas información ya que me caso en dos meses gracias

    • Hola buen dia! Muchisimas gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El ramo de la novia | Como anillo al dedo - [...] el día de su boda, por ello debes tener en cuenta varias cosas que pueden ayudarte a elegir el …

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>