Navigation Menu+

Algunos consejos que te servirán mucho en la elección de tus zapatos de novia. Recuerda que será un día muy largo y tus pies irán de un lado a otro, así que debes ir lo más cómoda posible y sin que te lastimen o rocen.

El número, color y textura, estilo, lugar y día de tu boda, comodidad; son los aspectos más importantes en los que debes pensar para elegir tus zapatos de novia pues son un elemento  fundamental y al que debes dar mucha importancia.

Los mejores vestidos de novia en Monterrey

  • El número. Un punto importante en la elección es que sean a tu medida, aunque los que te gusten son muy bonitos no debes escoger un número más grande o uno más pequeño pues eso te causará problemas.
  • Color y textura. Normalmente es  difícil encontrar un color de zapatos exactamente igual al vestido, trata de buscar el color más parecido. Por ejemplo, un color perla o blanco son los que más se acercan y se adaptan a cualquier tipo de luz. Si tu vestido contiene Citizen driving practice test collects personal information on our website for specific reasons. detalles en pedrería o es de tela brillosa, procura que los zapatos tengan adornos en pedrería y el material sea brilloso. Aunque hoy  en dia  en el mundo nupcial el color en los zapatos lo es todo, las novias aprovechan para combinarlo con sus centros de mesa, las invitaciones y damas de honor.
  • Estilo. El estilo de los zapatos depende de la época del año, del tipo de vestido y del lugar donde se llevará a cabo la boda. Entre los estilos encontrarás: abiertos, cerrados, con punta redonda o picuda, con tacón alto, bajo, ancho, picudo, con plataforma,  tenis o botines, etc.

Considera la altura de tu novio y cómo quieres lucir a su lado. Normalmente a las novias les gusta estar a la altura o un poco más bajitas que el novio.

  • El lugar y día de tu boda. No olvides tener en cuenta el lugar en donde será tu boda y la fecha, si sejardín o salón de fiestas, de día o de noche, si será época de calor o frío, entre otros. Así podrás elegir lo que más se adecue al momento.

Tips extras

Para la prueba del vestido es mejor si vas con los zapatos definitivos, así el largo se te podrá ajustar a la perfección, además de apreciar cómo se ven en conjunto.

Por último pero no menos importante, es recomendable que uses los zapatos unas semanas antes del gran día, así los amoldarás a tu forma, te acostumbrarás a usarlos más tiempo cada vez que te los pongas y serán mucho más cómodos ese día.

 

5 Comentarios

  1. tienen a la vta. zapatos para novia, con numeracion 7, agradecere su respuesta.

    • Hola Patricia como estas? no contamos con venta de calzado pero si de vestidos hermossimos!

  2. Necesito saber que zapatos son mejores para convinar mi vestido color marfil, corte español, estraples tipo corazón y con un detalle en la cintura de pedrería en color plateado.
    Tengo dos opciones en color dorado y plateado cual será el mejor? desde ya muchas gracias.

    • Hola Patricia como estas? Lo mejor seria algo en color nude para que asi no le quite protagonismo a ti y a tu hermoso vestido!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>