Navigation Menu+

Accesorios de noviaEl vestido y todo lo que conforma directamente el ajuar de  novia son sin duda las cosas más importantes el día de la Boda, y nos referimos especialmente a sus adornos personales.

Existen una infinidad de tocados y tiaras para novia en diferentes materiales como son: Plumas, Tules, Organzas, Cristales, Redes, Listones y muchas novedades que día a día se van innovando en este mundo de constantes cambios de la moda en vestidos para novia.

Es muy importante que cuando escojas tus adornos para tu peinado  tomar en cuenta como es tu vestido de novia y como te quieres peinar o’ que es lo que más te favorece dependiendo tu forma de cara, estatura de tu pareja, tonos de piel, tipo de boda.

Los tocados por lo general pueden ser con finas flores y brillantes, Tocados engarzados con filigranas finamente trabajadas con cristales swaroski, Broches con brillantes en diferentes tamaños, Tiaras con brillantes o’ cristales aurora boreal finamente montados y engarzados en diferentes formas, Bandas bordados con pedrería y cristales.

Tratándose del detalle más pequeño añade un inmenso valor cuando se usa en el día más importante de tu vida.

6 Comentarios

  1. Hola Eviz como estas? Si gustas puedes enviarnos un correo a administracion@casaiza.com.mx y con muchisimo gusto te ayudamos en todo lo que necesites!

  2. Quisiera ver los diferentes tocados que manejan espero y me puedan ayudar muchas gracias!!

  3. Todo lo que publican es interesante. Poseen mucha creatividad. Nunca me aburro con ustedes.

    • Hola buen dia! Muchisimas gracias por tan hermoso comentario!!!!

    • Hola buen dia! Apreciamos mucho su comentario! Muchisimas gracias!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>